Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
Resumen: Esta investigación aborda el papel de los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas. La metodología combina la revisión biblio gráfica con un análisis de contenido cuantitativo. Los resultados evidencian que sí participan en este tipo de cana les y que su i...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2018000200137 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0719-367X2018000200137 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0719-367X20180002001372018-12-26Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativasMartínez-Sala,Alba-MaríaSegarra-Saavedra,JesúsMonserrat-Gauchi,Juan adprosumer comunicación 2.0 franquicia millennials prosumer redes sociales Resumen: Esta investigación aborda el papel de los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas. La metodología combina la revisión biblio gráfica con un análisis de contenido cuantitativo. Los resultados evidencian que sí participan en este tipo de cana les y que su interacción usuario-usuario y usuario-marca se incrementa en la medida en la que las organizaciones con sideran los usos que hacen de ellas y las gratificaciones que esperan. Se concluye que existe la necesidad de desarrollar estrategias de comunicación integradas, incluyendo otros canales de gran popu laridad entre los millennials, y persona lizadas en función de sus motivaciones.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de ComunicacionesCuadernos.info n.43 20182018-12-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2018000200137es10.7764/cdi.43.1335 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
adprosumer comunicación 2.0 franquicia millennials prosumer redes sociales |
spellingShingle |
adprosumer comunicación 2.0 franquicia millennials prosumer redes sociales Martínez-Sala,Alba-María Segarra-Saavedra,Jesús Monserrat-Gauchi,Juan Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas |
description |
Resumen: Esta investigación aborda el papel de los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas. La metodología combina la revisión biblio gráfica con un análisis de contenido cuantitativo. Los resultados evidencian que sí participan en este tipo de cana les y que su interacción usuario-usuario y usuario-marca se incrementa en la medida en la que las organizaciones con sideran los usos que hacen de ellas y las gratificaciones que esperan. Se concluye que existe la necesidad de desarrollar estrategias de comunicación integradas, incluyendo otros canales de gran popu laridad entre los millennials, y persona lizadas en función de sus motivaciones. |
author |
Martínez-Sala,Alba-María Segarra-Saavedra,Jesús Monserrat-Gauchi,Juan |
author_facet |
Martínez-Sala,Alba-María Segarra-Saavedra,Jesús Monserrat-Gauchi,Juan |
author_sort |
Martínez-Sala,Alba-María |
title |
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas |
title_short |
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas |
title_full |
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas |
title_fullStr |
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas |
title_full_unstemmed |
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas |
title_sort |
los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas |
publisher |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones |
publishDate |
2018 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2018000200137 |
work_keys_str_mv |
AT martinezsalaalbamaria losmillennialscomoprosumersyadprosumersenlasredessocialescorporativas AT segarrasaavedrajesus losmillennialscomoprosumersyadprosumersenlasredessocialescorporativas AT monserratgauchijuan losmillennialscomoprosumersyadprosumersenlasredessocialescorporativas |
_version_ |
1714207078825852928 |