Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas

Resumen: Esta investigación aborda el papel de los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas. La metodología combina la revisión biblio gráfica con un análisis de contenido cuantitativo. Los resultados evidencian que sí participan en este tipo de cana les y que su i...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Martínez-Sala,Alba-María, Segarra-Saavedra,Jesús, Monserrat-Gauchi,Juan
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones 2018
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2018000200137
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spelling oai:scielo:S0719-367X20180002001372018-12-26Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativasMartínez-Sala,Alba-MaríaSegarra-Saavedra,JesúsMonserrat-Gauchi,Juan adprosumer comunicación 2.0 franquicia millennials prosumer redes sociales Resumen: Esta investigación aborda el papel de los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas. La metodología combina la revisión biblio gráfica con un análisis de contenido cuantitativo. Los resultados evidencian que sí participan en este tipo de cana les y que su interacción usuario-usuario y usuario-marca se incrementa en la medida en la que las organizaciones con sideran los usos que hacen de ellas y las gratificaciones que esperan. Se concluye que existe la necesidad de desarrollar estrategias de comunicación integradas, incluyendo otros canales de gran popu laridad entre los millennials, y persona lizadas en función de sus motivaciones.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de ComunicacionesCuadernos.info n.43 20182018-12-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2018000200137es10.7764/cdi.43.1335
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description Resumen: Esta investigación aborda el papel de los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas. La metodología combina la revisión biblio gráfica con un análisis de contenido cuantitativo. Los resultados evidencian que sí participan en este tipo de cana les y que su interacción usuario-usuario y usuario-marca se incrementa en la medida en la que las organizaciones con sideran los usos que hacen de ellas y las gratificaciones que esperan. Se concluye que existe la necesidad de desarrollar estrategias de comunicación integradas, incluyendo otros canales de gran popu laridad entre los millennials, y persona lizadas en función de sus motivaciones.
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