Social Media Live Streaming: Estudio de caso y diseño de matriz de análisis
Resumen: Este trabajo busca caracterizar el Social Media Live Streaming (SMLS) y su uso en los medios de comunicación chilenos mediante un estudio de caso que aborda las publicaciones en Periscope y Facebook Live de TVN 24 Horas, Teletrece y CNN Chile durante la segunda vuelta presiden cial de 2017,...
Guardado en:
Autores principales: | Apablaza-Campos,Alexis, Codina,Lluís |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2018000200161 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evolutionary Game of Multi-Subjects in Live Streaming and Governance Strategies Based on Social Preference Theory during the COVID-19 Pandemic
por: Tinggui Chen, et al.
Publicado: (2021) -
The one-and-a-half sided parasocial relationship: The curious case of live streaming
por: Rachel Kowert, et al.
Publicado: (2021) -
How Live Streaming Features Impact Consumers’ Purchase Intention in the Context of Cross-Border E-Commerce? A Research Based on SOR Theory
por: Jia Guo, et al.
Publicado: (2021) -
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
por: Cardenas,Alejandro, et al.
Publicado: (2017) -
The “anti-vax” movement: a quantitative report on vaccine beliefs and knowledge across social media
por: Staci L Benoit, et al.
Publicado: (2021)