¿Son bots? Automatización en redes sociales durante las elecciones presidenciales de Chile 2017
Resumen: En esta investigación se buscaron estra tegias automatizadas de creación o difu sión de propaganda electoral en redes sociales durante la campana presiden cial de Chile de 2017. Se recolectaron y analizaron casi 2 millones de tuits sobre la elección o vinculados a alguno de los candidatos o...
Guardado en:
Autores principales: | Santana,Luis E., Cánepa,Gonzalo Huerta |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2019000100061 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
(Un)Trendy Japan: Twitter bots and the 2017 Japanese general election
por: Mintal Jozef Michal, et al.
Publicado: (2019) -
Pie bot
por: ACUÑA RIQUELME,RUBEN
Publicado: (1953) -
LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES Y PARLAMENTARIAS EN CHILE, DICIEMBRE 2005 -ENERO 2006.
por: Gamboa,Ricardo, et al.
Publicado: (2006) -
Pie Bot varus equino congénito
por: GROVE ROBLES,PEDRO
Publicado: (1946) -
Reenvisioning Russian Propaganda: Media Decentralization and the Use of Social Networks as a Means to Government Continuity
por: Hodgson Jayden
Publicado: (2021)