La publicidad gubernamental en Argentina entre 2000-2017: crecimiento exponencial, usufructo electoral y crisis de los medios
Resumen: Entre 2000 y 2017, los fondos públi cos del gobierno argentino destinados a publicidad se multiplicaron casi ocho veces, de 23 a 182 millones de dólares anuales, pese a la retracción de la eco nomía nacional. Los recursos -2.594 millones de dólares en todo el período- tuvieron picos de crec...
Guardado en:
Autor principal: | Crettaz,Jose |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2019000100099 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Publicidad, pluralismo y elecciones: gobiernos locales y sus gastos en medios de comunicación
por: Orchard,Ximena, et al.
Publicado: (2019) -
Una Visión Crítica Sobre La Normativa de Acceso a los Actos e Información Administrativa
por: Allesch Peñailillo,Johann Stefan, et al.
Publicado: (2004) -
PROPIEDAD DE LOS MEDIOS Y PRINCIPIOS DE INTERVENCIÓN DEL ESTADO PARA GARANTIZAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN CHILE
por: Ruiz-Tagle Vial,Pablo
Publicado: (2011) -
Publicidad
por: O’Guinn, Thomas C.
Publicado: (1999) -
Publicidad creativa
por: Israel, Alberto