Periodismo, ética y posverdad
Resumen: La aparición del neologismo posverdad vuelve a plantear cómo el periodismo puede distorsionar la realidad. Las redes sociales han irrumpido con gran fuerza en el mundo de la comunicación, pero su responsabilidad no es equiparable con la del periodismo. Frente a una ética perso nal del comun...
Guardado en:
Autores principales: | Rodrigo-Alsina,Miquel, Cerqueira,Laerte |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2019000100225 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Pervivencia de las Reglas Éticas Tradicionales en el Contraste de Información
por: Romero Domínguez,Lorena R
Publicado: (2013) -
La elección ética. Sobre la crítica de Kierkegaard a la filosofía moral de Kant
por: Sergio Muñoz Fonnegra
Publicado: (2010) -
CONSIDERACIONES SOCIOLÓGICAS Y FILOSÓFICAS PARA UNA COMPRENSIÓN ÉTICA DE LA ACCIÓN DEL TRABAJADOR SOCIAL
por: Ramiro Ignacio Rodriguez Beltrán
Publicado: (2012) -
Posverdad y crisis de legitimidad
por: Ana Galdámez Morales
Publicado: (2019) -
De la ética desprotegida : ensayos sobre deontología de la comunicación /
Publicado: (2001)