La lógica mediática contra la deliberación mediada. El caso de los debates presidenciales
Resumen: Si se desempeñan correctamente, los debates presidenciales pueden considerarse ejercicios de deliberación mediada, con una rica base de conocimiento para el aprendizaje y modelado de la ciudadanía. Con todo, estos pudieran adoptar una lógica mediática en su interior y reproducir los element...
Guardado en:
Autor principal: | Echeverría,Martín |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2019000200057 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias de comunicación militar y dinámicas mediáticas ¿dos lógicas contradictorias?
por: Yeny Serrano, et al.
Publicado: (2008) -
EL DEBATE SOBRE LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL ARGENTINA DE 2019. UN ANÁLISIS DESDE LA COBERTURA DE LOS PRINCIPALES MEDIOS DIGITALES DEL PAÍS
por: Rosenberg,Laura
Publicado: (2021) -
La lectura mediada de literatura infantil como herramienta para la alfabetización emocional
por: Riquelme,Enrique, et al.
Publicado: (2011) -
La competencia mediática como reto para la educomunicación: instrumentos de evaluación
por: García-Ruiz,Rosa, et al.
Publicado: (2014) -
CONTEXTO DE PERCEPCIÓN GENERADO EN TWITTER PARA LOS DEBATES ELECTORALES ESPAÑOLES DE DICIEMBRE DE 2015 Y JUNIO DE 2016: TRATAMIENTO DE LOS FACTORES DE CREDIBILIDAD POR LOS CANDIDATOS
por: Arceo Vacas,Alfredo, et al.
Publicado: (2020)