Uso e influencia de Twitter en la comunicación política: el caso del Partido Popular y Podemos en las elecciones generales de 2016
Resumen: Este trabajo analiza el uso que hicieron de Twitter las cinco cuentas oficiales de las comunidades autónomas con mayor número de seguidores del Partido Popular y Podemos durante la campaña electoral para las elecciones generales de 2016. Siguiendo la metodología del análisis de contenido, s...
Guardado en:
Autores principales: | Marín Dueñas,Pedro Pablo, Simancas González,Esther, Berzosa Moreno,Alba |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2019000200129 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LÍDERES POLÍTICAS ARGENTINAS EN TWITTER. UN ESTUDIO EN EL MARCO DE LAS ELECCIONES 2017
por: Zunino,Esteban, et al.
Publicado: (2019) -
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter
por: Peña-Fernández,Simón, et al.
Publicado: (2019) -
The twittering machine : (La máquina de trinar) /
por: Seymour, Richard
Publicado: (2020) -
Analítica y visualización de datos en Twitter /
Publicado: (2018) -
Análisis de las temáticas y tendencias de periodistas españoles en Twitter: contenidos sobre política, cultura, ciencia, comunicación e Internet
por: Jaraba Molina,Gabriel, et al.
Publicado: (2020)