Comunicación y espacio público en Chile. Una aproximación a la gráfica como referente ideológico en los años 70
Resumen: Este artículo busca reflexionar sobre el desarrollo de la comunicación gráfica y su relación con los cambios que experimentó la sociedad chilena entre los años 1970 y 1980. Para esto, se analizan dos soportes de comunicación gráfica de gran impacto y protagonismo durante esa década: el afic...
Guardado en:
Autores principales: | Vergara Leyton,Enrique, Garrido Peña,Claudio, Edwards Correa,Cristóbal, Undurraga Puelma,Camila |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2019000200163 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Publicidad y representación de la mujer en revistas femeninas: Una aproximación al caso de revista Eva
por: Vergara Leyton,Enrique, et al.
Publicado: (2020) -
Representaciones de la mujer en la gráfica chilena. Del protagonismo político a la subjetividad del consumo
por: Enrique Vergara Leyton
Publicado: (2017) -
Modernidad y construcción mediática del consumo. Una aproximación a las estrategias de Mall Parque Arauco
por: Vergara,Enrique, et al.
Publicado: (2018) -
Symposium grafica. Cuarto encuentro académico en diseño gráfico
por: Leonor Balbuena Palacios
Publicado: (2019) -
El 5º Symposium grafica. La consolidación de un punto de encuentro académico y de investigación en diseño gráfico
por: Josep Antoni Rom
Publicado: (2020)