Adaptándose a la convergencia: Evolución del second screening en Twitter y en programas políticos de TV
Resumen: Ver televisión y usar Twitter al mismo tiempo cambia la naturaleza de la experiencia mediática; por ello, esta investigación cuantitativa utiliza un análisis de frecuencia y el índice de seminalidad para describir la evolución de esta convergencia entre 2013 y 2017 en programas políticos ch...
Guardado en:
Autores principales: | Miranda Bustamante,María de los Ángeles, Fernández Medina,Francisco Javier |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2020000100024 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital
por: Marcos-García,Silvia, et al.
Publicado: (2021) -
Geleneksel ve Sosyal Medya Gündem Uyumu İncelemesi: Twitter, Fox TV ve ATV Ana Haber Bülten Karşılaştırılması
por: Özlem Barış
Publicado: (2019) -
TEMATIC BROADCAST IN TURKEY: THE REFLECTIONS OF YOUNGS TEMATIC TV WATCHING HABITS TO TV BROADCASTING
por: Mihalis KUYUCU
Publicado: (2019) -
La pantalla digital y el exceso representacional: pliegue y espectáculo
por: Yáñez Tapia,Guillermo
Publicado: (2009) -
Aplicación de dos modelos de cálculo para el diseño de pantallas continuas en el metro de Madrid y análisis de sus desplazamientos
por: SANHUEZA,C, et al.
Publicado: (2011)