Representación de los principales líderes políticos y uso propagandístico de Instagram en España
Resumen: El uso político de las redes sociales es un campo de investigación bien establecido en los estudios sobre comunicación. Actualmente, Instagram es una de las redes sociales de mayor crecimiento y gracias a la relevancia que concede a la imagen, es una potencial herramienta propagandística pa...
Guardado en:
Autores principales: | Pineda,Antonio, Barragán-Romero,Ana I., Bellido-Pérez,Elena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2020000200105 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
INFORMACIÓN DURA-PÚBLICA Y BLANDA-PRIVADA PUBLICADA POR CANDIDATOS Y CANDIDATAS EN INSTAGRAM DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL EN ARGENTINA 2019
por: García-Beaudoux,Virginia, et al.
Publicado: (2021) -
Utilización de Instagram como una Herramienta Pedagógica para la Enseñanza de Morfología en Tiempos de COVID-19
por: Roa,Ignacio
Publicado: (2021) -
Follow me y dame like: Hábitos de uso de Instagram de los futuros maestros
por: José María ROMERO RODRÍGUEZ, et al.
Publicado: (2019) -
EL DEBATE POLÍTICO EN EL CONTEXTO LOCAL. EL CASO DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2019 EN GALICIA
por: Torres-Romay,Emma, et al.
Publicado: (2021) -
El proceso de construcción de la Identidad, a través de la red social Instagram en adolescentes del séptimo básico del Colegio Divina Pastora, Ñuñoa, Chile
por: Cortes C., Joaquín
Publicado: (2020)