Análisis descriptivo del desarrollo de videojuegos mediante campañas de crowdfunding en España
Resumen: El objetivo principal de este artículo consiste en ofrecer una radiografía general del uso de las plataformas de crowdfunding para el desarrollo de videojuegos en España. Mediante un análisis cuantitativo y cualitativo -mediante el estudio de casos de las plataformas Kickstarter y Verkami-,...
Guardado en:
Autores principales: | Arjona Martín,José Borja, Ruiz del Olmo,Francisco Javier |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2020000200111 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Un análisis descriptivo del crowdfunding en México
por: Daniela Campos Avendaño, et al.
Publicado: (2020) -
Altruism and Internal Locus of Control as Determinants of the Intention to Participate in Crowdfunding: The Mediating Role of Trust
por: Rodriguez-Ricardo,Yusimi, et al.
Publicado: (2019) -
CROWDFUNDING IN ENTREPRENEURIAL SYSTEM. TYPES AND TECHNOLOGIES
por: S. Rukavishnikov
Publicado: (2017) -
Crowdfunding Social. La alternativa a la financiación tradicional de proyectos de organizaciones de participación
por: Natalia López Molero, et al.
Publicado: (2020) -
La acreditación en Psicología Clínica en España
por: Fernández-Hermida,José-Ramón, et al.
Publicado: (2017)