Uso intensivo de herramientas y recursos de profesionalización política en campañas presidenciales: El caso de Colombia 2018
Resumen: Las campañas presidenciales en Colombia son cada vez más sofisticadas y profesionalizadas. Candidatos y partidos contratan expertos en distintas áreas, hacen un uso intensivo de las nuevas tecnologías y de los medios de comunicación, personalizan la campaña en el candidato y realizan sondeo...
Guardado en:
Autores principales: | Restrepo Echavarría,Nestor Julian, González Tule,Luis Antonio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2021000100104 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ALFONSINA STORNI: CONDICIONAMIENTOS Y ESTRATEGIAS EN SU CAMINO HACIA LA PROFESIONALIZACIÓN
por: Pozzi,Rayén Daiana
Publicado: (2019) -
PROFESIONALIZACIÓN DE SAXOFONISTAS EN CHILE: ESTUDIO DE CASOS EN SANTIAGO Y VALPARAÍSO
por: Cara J.,Michel, et al.
Publicado: (2020) -
La moderna campaña electoral temática
por: Karp, Markus -
Comparativo de la funcionalidad institucional de Educación Superior en México y Colombia
por: Figueroa Rivera,Guadalupe Jesús, et al.
Publicado: (2019) -
La Campaña Libertadora de la Nueva Granada (1819-1821) a través de las revistas colombianas de Historia
por: Pérez Pinzón,Luis Rubén
Publicado: (2020)