Génesis de la publicidad técnica en España. El caso de El Bazar Murciano (1892-1929)
Resumen: La publicidad técnica comienza a gestarse en España en el primer tercio del siglo XX, impulsada por Pedro Prat Gaballí, seguidor de la publicidad científica que Claude Hopkins desarrollaba en Estados Unidos. En ese contexto, este artículo aborda la actividad publicitaria de un comerciante q...
Guardado en:
Autor principal: | Arroyo Cabello,María |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2021000100109 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA TEORÍA DE LA DEGENERACIÓN EN CHILE (1892-1915)
por: SÁNCHEZ,MARCELO
Publicado: (2014) -
La democracia y gobierno representativo en el período parlamentario 1861-1925
por: Heise, Julio
Publicado: (2004) -
Deporte, publicidad y marcas en los libros de texto de educación física
por: González-Palomares,Alba, et al.
Publicado: (2020) -
Las comunicaciones en la transición del siglo XIX al XX en el sistema territorial colombiano /
por: Gutiérrez Flórez, Juan Felipe, 1965-
Publicado: (2012) -
Ensayo histórico sobre la noción de estado en Chile en los siglos XIX y XX
por: Gongora, Mario