Génesis de la publicidad técnica en España. El caso de El Bazar Murciano (1892-1929)
Resumen: La publicidad técnica comienza a gestarse en España en el primer tercio del siglo XX, impulsada por Pedro Prat Gaballí, seguidor de la publicidad científica que Claude Hopkins desarrollaba en Estados Unidos. En ese contexto, este artículo aborda la actividad publicitaria de un comerciante q...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Arroyo Cabello,María |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2021000100109 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
LA TEORÍA DE LA DEGENERACIÓN EN CHILE (1892-1915)
par: SÁNCHEZ,MARCELO
Publié: (2014) -
La democracia y gobierno representativo en el período parlamentario 1861-1925
par: Heise, Julio
Publié: (2004) -
Deporte, publicidad y marcas en los libros de texto de educación física
par: González-Palomares,Alba, et autres
Publié: (2020) -
Las comunicaciones en la transición del siglo XIX al XX en el sistema territorial colombiano /
par: Gutiérrez Flórez, Juan Felipe, 1965-
Publié: (2012) -
Ensayo histórico sobre la noción de estado en Chile en los siglos XIX y XX
par: Gongora, Mario