Génesis de la publicidad técnica en España. El caso de El Bazar Murciano (1892-1929)
Resumen: La publicidad técnica comienza a gestarse en España en el primer tercio del siglo XX, impulsada por Pedro Prat Gaballí, seguidor de la publicidad científica que Claude Hopkins desarrollaba en Estados Unidos. En ese contexto, este artículo aborda la actividad publicitaria de un comerciante q...
Saved in:
Main Author: | Arroyo Cabello,María |
---|---|
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2021000100109 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
LA TEORÍA DE LA DEGENERACIÓN EN CHILE (1892-1915)
by: SÁNCHEZ,MARCELO
Published: (2014) -
La democracia y gobierno representativo en el período parlamentario 1861-1925
by: Heise, Julio
Published: (2004) -
Deporte, publicidad y marcas en los libros de texto de educación física
by: González-Palomares,Alba, et al.
Published: (2020) -
Las comunicaciones en la transición del siglo XIX al XX en el sistema territorial colombiano /
by: Gutiérrez Flórez, Juan Felipe, 1965-
Published: (2012) -
Ensayo histórico sobre la noción de estado en Chile en los siglos XIX y XX
by: Gongora, Mario