Enseñanza del periodismo transmedia en Colombia, una experiencia pedagógica con estudiantes universitarios
Resumen: Este artículo socializa la sistematización de la experiencia pedagógica de la enseñanza del periodismo transmedia con base en el proceso de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), utilizado con estudiantes de periodismo de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano en los años 2016 y 2017....
Guardado en:
Autor principal: | Nieto Borda,Nelson |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2021000100111 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Periodismo deportivo pasivo o proactivo? La cobertura del FIFAGate en la prensa deportiva de México y España
por: Márquez-Ramírez,Mireya, et al.
Publicado: (2017) -
Transmediaciones en la producción de contenidos periodísticos especializados en economía
por: Nieto Borda,Nelson
Publicado: (2017) -
Ultimas noticias sobre el periodismo: Manual de periodismo internacional
por: Colombo, Furio
Publicado: (1998) -
El periodismo comprometido
por: Cardenas Squella, Juan Pablo
Publicado: (2006) -
Técnicas de enseñanza del periodismo
por: Serrano, Helga I.
Publicado: (1997)