Credibilidad de los contenidos informativos en tiempos de fake news: Comunidad de Madrid
Resumen: Esta investigación explora las actitudes hacia el consumo de información para determinar los elementos que configuran la credibilidad de las noticias y captar los argumentos sobre el grado de confianza en los medios periodísticos y en las noticias en línea procedentes de otras fuentes. Se r...
Guardado en:
Autores principales: | Vázquez-Barrio,Tamara, Torrecillas-Lacave,Teresa, Suárez-Álvarez,Rebeca |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2021000200192 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
FEATURES TO DISTINGUISH BETWEEN TRUSTWORTHY AND FAKE NEWS
por: Daniel CHOVANEC, et al.
Publicado: (2021) -
Des stéréotypes à l’ère des fake news
por: Isabelle Boyer, et al.
Publicado: (2021) -
FROM FAKE NEWS TO THE REAL NEWS: THE DEATH OF ATATURK IN PRESS
por: Muhammed Bilal ÇELİK, et al.
Publicado: (2019) -
Detecting Fake News About Covid-19 on Small Datasets with Machine Learning Algorithms
por: Elena Shushkevich, et al.
Publicado: (2021) -
Malaysia’s Anti-Fake News Act: A cog in an arsenal of anti-free speech laws and a bold promise of reforms
por: Joseph M Fernandez
Publicado: (2019)