El uso del formato audiovisual en Facebook: Un medio para representar la identidad
Resumen: Este artículo describe los objetivos identitarios y los temas que los estudiantes universitarios (N=231) tratan en formato audiovisual en sus muros de Facebook. Para tal fin, se realizó un análisis de contenido de una muestra de 1514 publicaciones de los usuarios. Estas publicaciones fueron...
Guardado en:
Autores principales: | Corredor-Aristizábal,Javier Alejandro, Corredor-Aristizábal,Manuel Alberto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2021000200258 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencias creativas en el uso del medio audiovisual y las trayectorias del sujeto
por: Infante Jaras,Marta
Publicado: (2017) -
Aproximación educativa ante los nuevos formatos narrativos
por: López Valero,Amando, et al.
Publicado: (2016) -
Televisión social en series de ficción y nuevos roles del documentalista audiovisual: el caso de ‘El Ministerio del Tiempo’
por: Rodríguez Mateos, David, et al.
Publicado: (2015) -
Patrimonio Audiovisual: Una experiencia formativa para proyectos locales en Chile
por: Rivera Careaga,Manuel Alejandro
Publicado: (2021) -
Informe de progreso de la empresa para la producción y distribución de material impreso y audiovisual del Caribe = Progress report on the Caribbean enterprise for the production and distribution of printed and audio-visual materials
Publicado: (2014)