Memes sobre las tecnologías en las escuelas. Un estudio de las producciones estudiantiles
Resumen: Los memes constituyen objetos culturales que, por su potencia y proyección, generan modos novedosos de construcción del conocimiento. Como objetivo general nos proponemos caracterizar y analizar las producciones del concurso de fotografías y memes Los Medios en las Escuelas 2019 en el conte...
Guardado en:
Autores principales: | Saez,Virginia, Carp,Dafne |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2021000200279 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
MEMES EN INSTAGRAM: UN ESTUDIO DE CASO DE CUENTAS DEDICADAS A LA PRODUCCIÓN Y CIRCULACIÓN DE ESTAS NARRATIVAS CONTEMPORÁNEAS
por: Racioppe,Bianca, et al.
Publicado: (2020) -
Automatic Chinese Meme Generation Using Deep Neural Networks
por: Lin Wang, et al.
Publicado: (2021) -
Reseña crítica de "Una escuela dentro de una escuela: un enfoque antropológico sobre los estudiantes secundarios en una escuela pública de los noventa", de Maldonado, Mónica María
Publicado: (2011) -
Memes, Meme Viruses: Their Essence and Distribution in the Infosphere and Media Space
por: A. B. Bocharov, et al.
Publicado: (2020) -
Participación estudiantil en escuelas chilenas con buena y mala convivencia escolar
por: Ascorra,Paula, et al.
Publicado: (2016)