Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram: Contenidos y presencia de marcas durante el confinamiento
Resumen: Esta investigación analiza el contenido y la presencia de marcas en las publicaciones realizadas por 13 niños y niñas influyentes menores de catorce años de habla hispana en YouTube e Instagram durante el primer periodo de confinamiento en España (14 de marzo al 26 de abril de 2020). Durant...
Guardado en:
Autores principales: | Feijoo Fernández,Beatriz, Fernández Gómez,Erika |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2021000200300 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PUBLICIDAD Y ENTRETENIMIENTO EN LOS SOPORTES ONLINE. YOUTUBERS COMO EMBAJADORES DE MARCA A TRAVÉS DEL ESTUDIO DE CASO DE MAKIMAN131
por: Feijoo-Fernández,Beatriz, et al.
Publicado: (2020) -
La relación entre el visionado y la evaluación del anuncio. Un análisis estructural de la publicidad no pagada en YouTube
por: Pintado Blanco,Teresa, et al.
Publicado: (2017) -
Análisis de vídeos sobre cáncer de mama en YouTube
por: Míguez-González,María Isabel, et al.
Publicado: (2019) -
¿Programando la creación? Una exploración al campo socio-técnico de YouTube en Chile
por: Valderrama,Matías, et al.
Publicado: (2018) -
Direct ophthalmoscopy on YouTube: analysis of instructional YouTube videos’ content and approach to visualization
por: Borgersen NJ, et al.
Publicado: (2016)