Percepción del consumo de noticias en línea y de las prácticas relacionadas a ellas por parte de los jóvenes de la Comunidad de Madrid (España)
Resumen: Este artículo analiza los hábitos de consumo de noticias de los jóvenes de la Comunidad de Madrid, su percepción sobre estas y las prácticas relacionadas. Conocer su comportamiento en línea es relevante y tiene consecuencias en la actividad periodística. A partir de una encuesta estadística...
Guardado en:
Autores principales: | Catalina-García,Beatriz, García-Jiménez,Antonio, Paniagua-Santamaría,Pedro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2021000300003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Jovens e contextos quotidianos de consumo e apropriação de notícias
por: Brites,Maria José
Publicado: (2017) -
Percepción Ideológica de los Actores Sociales de la Violencia
por: Aguillón Vale,Pedro
Publicado: (2013) -
Compartición de noticias en redes sociales. Difusión selectiva y poder social
por: Segado-Boj,Francisco, et al.
Publicado: (2021) -
Noticias REDU Vol.12.nº2
por: Secretaría REDU
Publicado: (2014) -
CONSUMO DE MARIHUANA EN JÓVENES UNIVERSITARIOS: PERCEPCIÓN DE LOS PARES
por: Cazenave,Angélica, et al.
Publicado: (2017)