Mujeres y finanzas en la prensa en línea: Análisis desde una perspectiva feminista
Resumen: Desde un enfoque feminista aplicado a la comunicación, este trabajo explora las representaciones sociales sobre la relación entre mujeres y finanzas en la prensa en línea de Chile. Para ello, se realizó un análisis de contenido cualitativo sobre un corpus de 59 notas de prensa publicadas en...
Guardado en:
Autores principales: | Pérez Roa,Lorena Andrea, Allendes Caro,Santos Inti |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2021000300011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Exégesis y teología en la encrucijada: Teología feminista e interpretación feminista de la Biblia: una aproximación
por: Azcuy,Virginia R
Publicado: (2012) -
El concepto globalización: ¿Poblamiento o erosión semántica? La semántica de la globalización en el diario La Tercera, 1999 y 2004
por: Fernández Darraz,Enrique, et al.
Publicado: (2013) -
La mujer en la prensa femenina del XIX
por: Cantizano Márquez, Blasina
Publicado: (2004) -
Diversos pero concentrados: percepciones de comunicadores sobre el pluralismo de los medios digitales en Chile
por: Del Valle,Nicolás, et al.
Publicado: (2020) -
La Publicidad Verde en Argentina: Análisis del Uso de Apelaciones Medioambientales en Anuncios Televisivos
por: Sabre,María Elisa
Publicado: (2014)