Transformaciones y rasgos discursivos del spot electoral en los comicios generales del 26J en España
Resumen: El spot electoral ha encontrado en las redes sociales un marco permanentemente abierto de difusión, que va más allá del espacio y del tiempo electoral regulado. En este artículo se presenta un análisis de los anuncios difundidos por los partidos con mayor representación parlamentaria (PP, P...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Villar-Hernández,Paz, Pellisser Rossell,Nel·lo |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2021000300014 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Evaluating Electoral Systems
par: Cox,Gary W
Publié: (2006) -
NORMATIVA ELECTORAL, ACTORES SUBALTERNOS Y VIOLENCIA POLÍTICA EN LOS COMICIOS CONGRESALES DE 1877-1878
par: Chaupis Torres,José, et autres
Publié: (2015) -
Hacia una caracterización del lugar y el perfil del elector colombiano
par: Víctor Arteaga Villa
Publié: (2011) -
Democracia electoral fraudulenta. La trashumancia electoral como estrategia para ganar elecciones locales en Colombia
par: Javier Duque Daza
Publié: (2019) -
Visión 2030 –Una alianza para el futuro. La estrategia para América Latina y el Caribe de la bancada de la CDU/CSU en el Bundestag
Publié: (2019)