YouTube y emprendimiento en América de habla hispana
Resumen: El objetivo del estudio fue revelar el rol de la plataforma YouTube con respecto al emprendimiento en la América de habla hispana, considerando los fundamentos teóricos sobre contenidos, usuarios de YouTube y los componentes del emprendimiento: empresa y emprendedor. Se siguió el paradigma...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Cuberos,María-Antonia, Vivas-García,Marisela, Mazuera-Arias,Rina, Albornoz-Arias,Neida, Carreño-Paredes,Myriam-Teresa |
|---|---|
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
2021
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2021000300016 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de vídeos sobre cáncer de mama en YouTube
par: Míguez-González,María Isabel, et autres
Publié: (2019) -
¿Programando la creación? Una exploración al campo socio-técnico de YouTube en Chile
par: Valderrama,Matías, et autres
Publié: (2018) -
Direct ophthalmoscopy on YouTube: analysis of instructional YouTube videos’ content and approach to visualization
par: Borgersen NJ, et autres
Publié: (2016) -
La relación entre el visionado y la evaluación del anuncio. Un análisis estructural de la publicidad no pagada en YouTube
par: Pintado Blanco,Teresa, et autres
Publié: (2017) -
YouTube Doctors Confronting COVID-19: Scientific–Medical Dissemination on YouTube during the Outbreak of the Coronavirus Crisis
par: Álex Buitrago, et autres
Publié: (2021)