Microespacios de ejercicio de la violencia cultural de Pinochet en Bello futuro y La Victoria de Gerardo Oettinger
Resumen El artículo examina los dramas Bello futuro (2013) y La Victoria (2014) de Gerardo Oettinger. Las obras estudiadas realizan una representación realista en un tiempo en que esta tendencia estética no es dominante en la producción dramática chilena actual, con el propósito de cartografiar los...
Guardado en:
Autores principales: | Rocco Núñez,Bernardo, Zurita Hecht,Federico |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
International Institute for Philosophy and Social Studies
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-36962019000200173 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CINE EN DICTADURA. NOTAS ACERCA DE LA REPRESENTACIÓN DE LA POBREZA EN CINCO PELÍCULAS CHILENAS
por: SILVA-ESCOBAR,JUAN PABLO, et al.
Publicado: (2019) -
Tomás Harris: ¿otro viajero inmóvil
por: Gómez O,Cristián
Publicado: (2014) -
¿HAY UNA TEORÍA NO IDEALISTA DE LA CONSTITUCIÓN?
por: Crespo,Mariano
Publicado: (2009) -
El movimiento de pobladores chilenos y la población La Victoria: ejemplaridad, movimientos sociales y el derecho a la ciudad
por: Cortés,Alexis
Publicado: (2014) -
EL MAL, LA LIBERTAD Y PINOCHET
por: ESTEFANE,ANDRES, et al.
Publicado: (2020)