Educación e interculturalidad en Chile: Un marco para el análisis
El incremento del movimiento de personas a través de las fronteras dentro de la región, ha convocado el interés de diversos académicos y analistas por comprender las múltiples dimensiones de transformación social que ello implica. Chile no ha estado ajeno a la configuración de este incipiente campo...
Guardado en:
Autores principales: | Stefoni,Carolina, Stang,Fernanda |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Instituto de Estudios Internacionales, Universidad de Chile
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-37692016000300008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sobre el racismo, su negación, y las consecuencias para una educación anti-racista en la enseñanza secundaria chilena
por: Riedemann,Andrea, et al.
Publicado: (2015) -
Desde una educación intercultural para pueblos indígenas hacia otra pertinente al contexto migratorio actual. Un análisis basado en el caso de Chile
por: Riedemann,Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Percepciones de la comunidad educativa sobre estudiantes migrantes en Chile: trato, diferencias e inclusión escolar
por: Pavez Soto,Iskra, et al.
Publicado: (2019) -
Aproximaciones teóricas para el estudio de procesos de racialización y sexualización en los fenómenos migratorios de Chile
por: Tijoux Merino,María Emilia, et al.
Publicado: (2015) -
Interculturalidad y educación popular: un análisis desde las narrativas de estudiantes universitarios
por: Vivero Arriagada,Luis
Publicado: (2018)