Beber o no beber. Particularidades en la construcción del dispositivo enunciativo en el discurso publicitario de cervezas
Resumen: Las bebidas alcohólicas han debido restringir y adaptar sus mensajes de acuerdo a las disposiciones legales del marco regulatorio para ese tipo de comunicación. En parte por la inquietud que desde distintas esferas públicas y privadas al advertir sobre el crecimiento en los índices de consu...
Guardado en:
Autor principal: | Suárez,Bernardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Santiago de Chile. Instituto de Estudios Avanzados.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-49942019000100031 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El mensaje publicitario
por: Magariños de Morentin, Juan A.
Publicado: (1991) -
Una bebida moderna: la cerveza en Chile en el siglo XIX
por: Couyoumdjian,Juan Ricardo
Publicado: (2004) -
La cerveza en la provincia de Concepción: sus orígenes y su primera época de desarrollo (1833-1870)
por: Manzano Iturra,Karen Isabel
Publicado: (2021) -
El Sistema Agroalimentario Localizado de la cerveza artesanal de San Carlos de Bariloche, Argentina
por: Winkelman,Brenda, et al.
Publicado: (2019) -
LA DESARTICULACIÓN DE LA ENUNCIACIÓN EN EL UNIVERSO FICCIONAL DE LA NOVELA NADIE NADA NUNCA DE JUAN JOSÉ SAER
por: bertorello,Adrián
Publicado: (2020)