Hacia nuevas formas de comunicar los valores del vino: desde la autorregulación a las relaciones públicas y la responsabilidad social
Resumen El presente artículo diagnostica las vulnerabilidades comunicativas del sector vitivinícola y ofrece una visión amplia y multidisciplinar del problema de la comunicación del sector. La publicidad, los eventos, la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), la protección de la salud del c...
Guardado en:
Autor principal: | Torres Valdés,Rosa María |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Santiago de Chile. Instituto de Estudios Avanzados.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-49942019000100086 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actos comunicativos dialógicos y actos comunicativos de poder en la investigación
por: Sordé,Teresa, et al.
Publicado: (2010) -
ÉTICA DE LA TIERRA Y JUSTICIA AMBIENTAL: REFLEXIONES EN TORNO A LA RESPONSABILIDAD DEL SER HUMANO EN EL DEVENIR ACTUAL, DESDE UN ENFOQUE SOCIAL Y FILOSÓFICO
por: Valenzuela Sanhueza,Claudia
Publicado: (2018) -
TENDENCIAS EN LOS ESTUDIOS SOBRE COMUNICACIÓN NO VERBAL: CONVERGENCIAS Y DIVERGENCIAS
por: Sánchez Abascal,Pablo
Publicado: (2021) -
Comunalidad y comunicación en Guelatao de Juárez (Oaxaca): la agencia de comunicación Becu
por: Nava,Elena
Publicado: (2021) -
El Español en el Marco Común Europeo
por: Peñalver Castillo,Manuel
Publicado: (2012)