Percepción y actitudes de consumidores chilenos respecto a productos de origen campesino: un estudio exploratorio
Resumen: La agricultura familiar campesina tiene un papel relevante papel en la producción sectorial en América Latina, sobre todo para la satisfacción de la demanda interna. El objetivo de la presente investigación fue explorar las actitudes y percepciones de los consumidores chilenos respecto a lo...
Guardado en:
Autores principales: | Köbrich,Claus, Bravo-Peña,Felipe, Boza,Sofía |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Santiago de Chile. Instituto de Estudios Avanzados.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-49942019000300059 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepción del consumidor del sector comercial frente a la publicidad engañosa: un análisis en la provincia de Tungurahua
por: Gorqui Elisalde Vistin Mena, et al.
Publicado: (2021) -
Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia
por: Josefa Rubio Cascales, et al.
Publicado: (2018) -
La percepción de la responsabilidad social empresarial por parte del consumidor
por: Fátima León
Publicado: (2008) -
El campesino ático y el desarrollo de la democracia ateniense /
por: Gallego, Julián
Publicado: (2014) -
Actitudes del consumidor después de elegir un producto equivocado
por: Ana M. Arboleda Arango
Publicado: (2011)