Comprendiendo a los consumidores de vino según sus motivaciones: el caso de la generación millennial en España
Resumen El objetivo del presente artículo es analizar y segmentar consumidores de vino según sus motivaciones, centrándose en la generación millennial en España; el alarmante descenso en el consumo de vino entre los más jóvenes resulta relevante para proporcionar recomendaciones a las empresas vitiv...
Guardado en:
Autores principales: | Clemente Ricolfe,José-Serafín, Esteve Menada,Clara, Pozo Rubio,Salomé |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Santiago de Chile. Instituto de Estudios Avanzados.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-49942020000300001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Apasionar al consumidor: la imagen en la divulgación online de la degustación de vinos
por: Bosio,Iris Viviana
Publicado: (2019) -
Análisis consumidor de vinos en la Argentina
por: Ocaña,Hugo R
Publicado: (2006) -
Discurso millennial y desafíos en la gestión de recursos humanos en Chile
por: Zavala-Villalón,Gloria, et al.
Publicado: (2018) -
NEW BUSINESS DEVELOPMENT STRATEGIES ON CULINARY PRODUCTS FOR MILLENNIALS IN BANJARMASIN, INDONESIA
por: Irwansyah I., et al.
Publicado: (2021) -
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
por: Martínez-Sala,Alba-María, et al.
Publicado: (2018)