The Brand as Value Production. From the Trademark to Designation of Origin of Wines from the Douro Demarcated Region
Resumen A fines del siglo XIX surgen las marcas comerciales modernas, después de la creación del marco legal para su protección y el nacimiento de grandes empresas comerciales. En el sector vitivinícola portugués hubo una fuerte adhesión de las empresas al registro de marcas como defensa contra las...
Guardado en:
Autores principales: | Sequeira,Carla, Montes Leal,Paula |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Santiago de Chile. Instituto de Estudios Avanzados.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-49942020000300136 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CONFLICTOS ENTRE LAS INDICACIONES DE ORIGEN GEOGRÁFICO Y LAS MARCAS EN EL DERECHO ARGENTINO
por: Sandra Molina,Marcela
Publicado: (2017) -
O Vinho do Porto: do corporativismo à democracia: Singularidades do processo institucional do vinho do Porto
por: Peixoto,Fernando
Publicado: (2006) -
Rutas del aguardiente en el Cono Sur de América (siglos XVI-XIX): Antecedentes de la Denominación de Origen Pis
por: Lacoste Gargantini,Pablo, et al.
Publicado: (2014) -
El pajarete de Huasco y Elqui (Chile): Historia de un vino escogido
por: Castro,Amalia, et al.
Publicado: (2016) -
La vuelta al terroir: el despertar de la cultura del vino en España
por: Alonso González,Pablo, et al.
Publicado: (2019)