LA INTRODUCCIÓN DE PARODIA COMO GÉNERO HUMORÍSTICO EN EL AULA DE E/L2
Resumen: El presente trabajo de investigación nace de la voluntad de examinar las posibilidades de uso de géneros humorísticos como la parodia en el aula de español segunda lengua. Considerando el humor verbal como un instrumento de mejora en el desarrollo de la competencia lingüística y sociocultur...
Guardado en:
Autor principal: | Linares Bernabéu,Esther |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades. Departamento de Literatura y Departamento de Lingüística
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-51762018000200090 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Popper vs Trump : descenso a los infiernos populistas /
por: Ramírez Nárdiz, Alfredo
Publicado: (2017) -
El estilo de habla en el discurso directo como estrategia para la construcción del género en el monólogo humorístico
por: Linares Bernabéu,Esther
Publicado: (2020) -
Elogio de la parodia estética del género: sobre el doble carácter de la performatividad en la fotografía artística
por: Alarcón,Álex
Publicado: (2021) -
Vías no realizadas en el cine político chileno: Parodia, extrañamiento y reflexividad
por: Pinto,Iván, et al.
Publicado: (2010) -
Parodia discursiva y re-escritura del mundo colonial en Los perros del paraíso
por: Páez,Dennis
Publicado: (2017)