POR UNA EDUCACIÓN AFECTIVA. UNA LECTURA DE CLASE (2008) DE GUILLERMO CALDERÓN
Resumen: El presente artículo establece un análisis en torno al montaje de la obra Clase (2008) de Guillermo Calderón, y al trabajo de enunciación pedagógica que la dramaturgia realiza en pos de establecer un diálogo generacional entre maestro y estudiante. El autor propone una metodología escénica...
Guardado en:
Autor principal: | Larraín George,Javiera |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades. Departamento de Literatura y Departamento de Lingüística
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-51762019000200108 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Autodidactismo y lectura: una contrapedagogía mistraliana (1928-1954)
por: Baeza Araya,Adrián
Publicado: (2019) -
Dramaturgia: Genealogías de una categoría, estatuto de un concepto
por: Barría-Jara,Mauricio
Publicado: (2019) -
Algunos aspectos de la educación compleja
por: Espejo,Roberto
Publicado: (2010) -
El pasado reciente en la experiencia chilena: Bases para una pedagogía de la memoria
por: Rubio,Graciela
Publicado: (2012) -
Implicaciones Socioeducativas de la Creatividad a partir de la Mediación Pedagógica: Una Revisión Crítica
por: Sandoval Obando,Eduardo, et al.
Publicado: (2020)