UNA APROXIMACIÓN A LA COMPLEJIDAD DEL CAUDAL LÉXICO DE PROFESORES CHILENOS EN FORMACIÓN: ANÁLISIS CUALITATIVO Y CUANTITATIVO DE ESTRUCTURAS PLURILEXICALES
Resumen: Este artículo analiza, desde las herramientas que ofrece la Disponibilidad Léxica, la complejidad del caudal léxico de profesores chilenos en formación de primero y cuarto año en torno a temáticas como: la lectura, la educación y la propia figura del profesor. Se trabaja con un total de 485...
Guardado en:
Autor principal: | Ramírez,Yessenia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades. Departamento de Literatura y Departamento de Lingüística
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-51762019000200143 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DISPONIBILIDAD LÉXICA MATEMÁTICA: ANALISIS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO
por: URZÚA C,PAULA , et al.
Publicado: (2006) -
Léxico frecuente, riqueza léxica y estereotipos sobre la lectura de profesores en formación
por: Castillo Fadić,María Natalia, et al.
Publicado: (2020) -
DispoGrafo: una nueva herramienta computacional para el análisis de relaciones semánticas en el lexico disponible
por: ECHEVERRIA,MAX S, et al.
Publicado: (2008) -
LÉXICO DEL COLOR EN SANTIAGO DE CHILE
por: VALENCIA,ALBA
Publicado: (2010) -
Medidas de disponibilidad léxica: comparabilidad y normalización
por: Callealta Barroso,Francisco Javier, et al.
Publicado: (2016)