POLARIDAD VALORATIVA DE LAS ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN: VARIACIÓN SEGÚN LA DISCIPLINA Y LA EXPERTICIA DEL AUTOR
Resumen: El objetivo es comparar, en Artículos de Investigación, el uso de estrategias de posicionamiento del autor asociadas a una polaridad valorativa (positiva y negativa), sobre la base de dos variables: disciplina y nivel de experticia del autor. Mediante un estudio mixto, y con un método induc...
Guardado en:
Autores principales: | Meza,Paulina, Castellón,Melissa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades. Departamento de Literatura y Departamento de Lingüística
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-51762020000200039 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El posicionamiento estratégico del autor en artículos de investigación: un modelo empíricamente fundado
por: Meza,Paulina
Publicado: (2017) -
LA CONSTATACIÓN DEL VACÍO DE INVESTIGACIÓN EN HUMANIDADES: SU VARIACIÓN EN TESIS Y ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN
por: Meza,Paulina, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategias de posicionamiento del Autor en Artículos de Investigación de Ciencias Sociales, Humanidades e Ingeniería: Novatos versus Expertos
por: Meza,Paulina
Publicado: (2018) -
Las preguntas confirmatorias como indicadoras de posicionamiento intersubjetivo
por: Móccero,María Leticia
Publicado: (2010) -
Modelo estratégico de comunicación para el posicionamiento de Universidades Tecnológicas
por: Sapien Aguilar,Alma Lilia, et al.
Publicado: (2019)