PERSPECTIVAS ACTUALES PARA EL FOMENTO DEL AULA TRANSCULTURAL EN CHILE
Resumen: El presente artículo es una revisión selectiva y crítica de literatura sobre el desarrollo de aulas transculturales en contexto escolar. En él, se presenta una visión situada sobre perspectivas y enfoques actuales para las aulas plurilingües en Chile y se ofrece una propuesta concreta, senc...
Guardado en:
Autores principales: | Toledo-Vega,Gloria, Quilodrán,Francisco, Olivares,Miguel, Silva,Julio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades. Departamento de Literatura y Departamento de Lingüística
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-51762020000200164 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cuestionario de apoderados de estudiantes haitianos sobre prácticas de alfabetización y lenguas
por: Toledo Vega,Gloria, et al.
Publicado: (2019) -
Las relaciones de otredad, alteridad e inclusión identitaria cultural de estudiantes inmigrantes en espacios escolares municipalizados en la región metropolitana
por: Pincheira Muñoz,Luis Enrique
Publicado: (2021) -
Engaging Ethnic-Diverse Students: A Research Based on Culturally Responsive Teaching for Roma-Gypsy Students
por: Jennifer Meléndez-Luces, et al.
Publicado: (2021) -
El aprendizaje de los rasgos fonopragmáticos del enfado en español como lengua extranjera
por: Carbajal-Carrera,Beatriz, et al.
Publicado: (2020) -
Clima Escolar, Autoconcepto académico y Calidad de Vida en alumnos/as de aulas culturalmente diversas
por: Lahoz i Ubach,Sònia
Publicado: (2021)