PERSPECTIVAS ACTUALES PARA EL FOMENTO DEL AULA TRANSCULTURAL EN CHILE

Resumen: El presente artículo es una revisión selectiva y crítica de literatura sobre el desarrollo de aulas transculturales en contexto escolar. En él, se presenta una visión situada sobre perspectivas y enfoques actuales para las aulas plurilingües en Chile y se ofrece una propuesta concreta, senc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Toledo-Vega,Gloria, Quilodrán,Francisco, Olivares,Miguel, Silva,Julio
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades. Departamento de Literatura y Departamento de Lingüística 2020
Materias:
ELE
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-51762020000200164
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares