Interculturalidad y educación popular: un análisis desde las narrativas de estudiantes universitarios
Resumen: 10. El objetivo de este trabajo es identificar y analizar las prácticas educativas que favorecen el diálogo intercultural en el aula de clases en las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Temuco2, de acuerdo a los relatos de los estudiantes mapuche. La m...
Guardado en:
Autor principal: | Vivero Arriagada,Luis |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Magallanes. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-56052018000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL DISCURSO POÉTICO MAPUCHE Y SU VINCULACIÓN CON LOS "TEMAS DE RESISTENCIA CULTURAL"
por: García Barrera,Mabel
Publicado: (2006) -
Prácticas de liderazgo de docentes y directivos que favorecen el aprendizaje de estudiantes en contexto mapuche
por: Mellado Hernández,María Elena, et al.
Publicado: (2019) -
Identidad Profesional Docente: Práctica Pedagógica en Contexto Mapuche
por: Quilaqueo,Daniel, et al.
Publicado: (2016) -
Educación y Participación Comunitaria en Escuelas de Contulmo y Tirúa, Chile: Interculturalidad, Micropolíticas y Territorios
por: Torres Villegas,Inti, et al.
Publicado: (2017) -
ENTRE EL EDIFICIO Y EL CURRÍCULUM DE LA INTERCULTURALIDAD: UNA MIRADA ANTROPOLÓGICA A LA EDUCACIÓN ACTUAL EN TERRITORIO MAPUCHE-HUILLICHE
por: Forno,Amilcar, et al.
Publicado: (2009)