FORMACIÓN INICIAL DOCENTE: AVANCES, NUDOS CRÍTICOS Y DESAFÍOS
Guardado en:
Autores principales: | González Sanzana,Álvaro, Garay Aguilar,Mario |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Magallanes. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
2020
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-56052020000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Nudos críticos en la inserción de docentes principiantes: lecciones para los programas de formación de profesores
por: Sánchez,Gerardo I., et al.
Publicado: (2020) -
Desafíos a la formación inicial docente en convivencia escolar
por: Loubiès Valdés,Laurent, et al.
Publicado: (2020) -
Familia y motivación escolar: desafíos para la formación inicial docente
por: Precht,Andrea, et al.
Publicado: (2016) - Los nudos críticos de la educación en Chile /
-
Análisis crítico del discurso de las competencias en la formación inicial docente en Chile
por: Espinoza Aros,Olga
Publicado: (2014)