Un análisis crítico al modelo aprendizaje servicio: Su implementación en la Universidad Católica de Temuco
Resumen: El objetivo del presente trabajo es identificar los elementos fundamentales del Modelo Aprendizaje Servicio (MAS) y su implementación en el proceso educativo universitario. Se sustenta desde una metodología cualitativa, sobre la base de una revisión y análisis documental en relación a defin...
Guardado en:
Autores principales: | Vivero Arriagada,Luis, Molina Chávez,Walter, Standen Silva,Danitza |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Magallanes. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-56052020000100121 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Simulación telemática como experiencia de aprendizaje de la lengua inglesa
por: Amparo García-Carbonell, et al.
Publicado: (2012) -
El Pensamiento Crítico desde la Perspectiva de los Docentes Universitarios
por: Bezanilla-Albisua,María José, et al.
Publicado: (2018) -
OPINIÓN DE ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA SOBRE EL EXAMEN CLÍNICO OBJETIVO ESTRUCTURADO
por: Illesca P,Mónica, et al.
Publicado: (2012) -
La certificación profesional: algunas reflexiones y cuestiones a debate
por: Carme Ruiz Bueno
Publicado: (2006) -
Estudio cuantitativo sobre la simulación y el juego en la producción oral en lengua inglesa
por: Laura Angelini, et al.
Publicado: (2015)