Método histórico en la formación inicial de profesores, el caso de la Araucanía, Chile
Resumen: El objetivo de la presente investigación es identificar las creencias que estudiantes de ingreso reciente a Pedagogía en Historia poseen sobre el método histórico. Conocimiento que permitiría diseñar métodos y estrategias de enseñanza especificas para desarrollar el pensamiento histórico en...
Guardado en:
Autores principales: | Montanares Vargas,Elizabeth, Llancavil Llancavil,Daniel, Mansilla Sepúlveda,Juan |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Magallanes. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-56052020000200051 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los desafíos de enseñar historia en la formación inicial en Estudios Sociales. Un estudio de caso en el contexto costarricense
por: Ramírez Achoy,Jéssica, et al.
Publicado: (2020) -
Calidad en la Formación Inicial Docente: Evidencia Empírica en las Universidades Chilenas
por: Pedraja-Rejas,Liliana M, et al.
Publicado: (2012) -
Virtud política y método histórico rupturista en Francisco Suárez
por: Burlando,Giannina
Publicado: (2015) -
Promoviendo aprendizajes significativos en la enseñanza universitaria de la Historia a través de un juego de roles
por: Álvarez Sepúlveda,Humberto
Publicado: (2020) -
Evaluación de un e-portafolio de recursos pedagógicos para el desarrollo de competencias históricas. Estudio de caso
por: Álvarez Sepúlveda,Humberto Andrés
Publicado: (2020)