Cognición y emoción en la narrativa histórica de jóvenes egresados de bachillerato
Resumen: La investigación analiza la narrativa histórica de egresados de dos subsistemas de bachillerato, las cuales se disgregaron mediante la Teoría Fundamentada. Encuentra que: a) la categoría central fue la desigualdad atribuida a que el presidente Porfirio Díaz favoreció a una élite y perjudicó...
Guardado en:
Autor principal: | Latapí,Paulina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Magallanes. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-56052020000200069 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Emoción y Cognición: Implicaciones para el Tratamiento
por: Ramos Linares,Victoriano, et al.
Publicado: (2009) -
Las emociones y la vida moral: una lectura desde la teoría cognitivo-evaluadora de Martha Nussbaum
por: Pinedo Cantillo,Iván, et al.
Publicado: (2017) -
Alternativas a la dirección unipersonal: análisis del caso de un centro mexicano de bachillerato
por: Uriel Valdés Perezgasga
Publicado: (2003) -
La educación emocional, su importancia en el proceso de aprendizaje
por: José Ángel García Retana
Publicado: (2012) -
El programa de bachillerato en humanidades
por: Hales Dib, Jaime
Publicado: (1994)