Evaluación de un e-portafolio de recursos pedagógicos para el desarrollo de competencias históricas. Estudio de caso
Resumen: En este artículo se evalúa, a través de un e-portafolio, los conocimientos aplicados por un grupo de profesores en formación para diseñar una propuesta pedagógica, que ayude a sus futuros estudiantes a desarrollar los aprendizajes de segundo orden del pensamiento histórico, tales como la em...
Guardado en:
Autor principal: | Álvarez Sepúlveda,Humberto Andrés |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Magallanes. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-56052020000200131 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Portafolio en línea: una herramienta de desarrollo y evaluación de competencias en la formación docente
por: María Elena Mellado Hernández
Publicado: (2007) -
LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DOCENTES EN EL MODELO DECA: ANCLAJES TEÓRICOS
por: Marín,Rigoberto, et al.
Publicado: (2013) -
Adaptación y Pilotaje de un Portafolio Para Evaluar Prácticas de Evaluación de Aprendizajes en el Aula en Profesores de Matemática de Segundo Ciclo Básico
por: Pérez-Cotapos,María Asunción, et al.
Publicado: (2016) -
Promoviendo aprendizajes significativos en la enseñanza universitaria de la Historia a través de un juego de roles
por: Álvarez Sepúlveda,Humberto
Publicado: (2020) -
¿Evaluación en competencias?
por: Manríquez Pantoja,Luis
Publicado: (2012)