Formación ciudadana y construcción de comunidad: Investigación acción colaborativa entre escuela y universidad
Resumen: La Formación Ciudadana puede ser entendida como un espacio ideal para la educación de ciudadanos que valoren la diversidad cultural, la democracia y la justicia social. En este artículo se expondrá las conclusiones respecto un proceso de investigación-acción colaborativa que se realizó en u...
Guardado en:
Autores principales: | Zamorano-Vargas,Alicia, Hernández,María Eugenia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Magallanes. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-56052020000200199 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¡Chile despertó! Una investigación-acción en formación ciudadana de futuros docentes durante el estallido social
por: Salinas Valdés,Juan José, et al.
Publicado: (2020) -
Aperturas y limitaciones de la transformación de la cultura política juvenil a partir de un proceso de formación ciudadana
por: Arboleda Velásquez,Omaira Catherine, et al.
Publicado: (2021) -
Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo
por: Elia FERNÁNDEZ-DÍAZ, et al.
Publicado: (2015) -
El diagnóstico participativo para la elaboración del plan de formación ciudadana
por: Ojeda Millahueque,Patricia, et al.
Publicado: (2020) -
La familia en los procesos de formación ciudadana: una mirada desde los docentes
por: Mardones Novoa,Ricardo, et al.
Publicado: (2021)