Paradojas entre el decir y el hacer acerca de la diversidad en estudiantes de educación primaria de Pereira, Colombia
Resumen: El artículo tiene como propósito evidenciar las concepciones de diversidad en estudiantes de primaria, en prácticas de Educación para la Ciudadanía basadas en el análisis de cuestiones controvertidas o de problemas sociales relevantes. La investigación es cualitativa y la estrategia es el e...
Guardado en:
Autores principales: | Gutiérrez Giraldo,Martha Cecilia, Franco Ossa,Carolina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Magallanes. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-56052020000200213 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Concepciones sobre ciudadanía en estudiantes y docentes universitarios: convivencia y transformación social
por: Andrés Felipe Astaíza-Martínez, et al.
Publicado: (2020) -
Explorar las Concepciones de los Docentes respecto al Proceso de Educación Inclusiva para la Mejora Institucional
por: Espinosa Dávila,Javier, et al.
Publicado: (2016) -
Creencias del profesorado de Educación Básica en formación sobre la enseñanza de la ciencia escolar: Análisis desde un debate de grupo
por: Ravanal Moreno,Eduardo, et al.
Publicado: (2012) -
El giro epistemológico: De la diversidad de los otros a la diversidad como condición del encuentro
por: Druker Ibáñez,Sofía
Publicado: (2020) -
Educar en y para la Diversidad de Alumnos en Aulas de Escuelas Primarias de la Ciudad de México
por: Naranjo,Gabriela Begonia
Publicado: (2019)