La propuesta de ciudadanía radical y las representaciones sociales de estudiantes de bachillerato en Colombia
Resumen: Este artículo presenta los resultados de una investigación acerca de las representaciones sociales que tienen estudiantes de la educación media (16 a 18 años) en Colombia acerca de la ciudadanía, la democracia, la participación y la política. El abordaje teórico del trabajo reconoció, como...
Guardado en:
Autores principales: | Caballero Dávila,Luis Felipe, González Valencia,Gustavo, Santisteban Fernández,Antoni |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Magallanes. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-56052020000200237 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DEL TIEMPO HISTÓRICO A LA CONCIENCIA HISTÓRICA: CAMBIOS EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA EN LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS
por: Fernández,Antoni Santisteban
Publicado: (2017) -
EL DEBATE EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL: LA IMPLANTACIÓN DE EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA
por: Valencia Candalija,Rafael
Publicado: (2010) -
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato: estudio piloto de una propuesta didáctica
por: Agudo Saiz,Diego, et al.
Publicado: (2020) -
Estudio de una salida urbana para el aprendizaje de la geología de bachillerato
por: Nahia Seijas-Garzón, et al.
Publicado: (2018) -
Ciudadanía juvenil: una breve revisión
por: Surani Silva-Nova, et al.
Publicado: (2015)