El diagnóstico participativo para la elaboración del plan de formación ciudadana
Resumen: La elaboración de los Planes de Formación Ciudadana en escuelas chilenas se ha caracterizado por ser de naturaleza poco participativa (PNUD, 2018), lo que ha contribuido a que no posean un sentido formativo y se consideren meros requerimientos ministeriales. El objetivo de esta investigació...
Guardado en:
Autores principales: | Ojeda Millahueque,Patricia, Zúñiga González,Carmen Gloria |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Magallanes. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-56052020000200259 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN CHILE: ¿COMPLEMENTO SUBORDINACIÓN A LAS INSTITUCIONES REPRESENTATIVAS LOCALES?
por: MONTECINOS,EGON
Publicado: (2011) -
Formación ciudadana y construcción de comunidad: Investigación acción colaborativa entre escuela y universidad
por: Zamorano-Vargas,Alicia, et al.
Publicado: (2020) -
El proceso de presupuesto participativo ¿adhesión o decepción ciudadana?
por: Carola Rodriguez Benavides, et al.
Publicado: (2020) -
El proceso de presupuesto participativo ¿adhesión o decepción ciudadana?
por: Carola Rodriguez Benavides, et al.
Publicado: (2020) -
Decisión y deliberación en las formas no electorales de participación en Argentina: el caso del presupuesto participativo
por: Rocío Annunziata
Publicado: (2013)