¡Chile despertó! Una investigación-acción en formación ciudadana de futuros docentes durante el estallido social
Resumen: El presente artículo expone una investigación-acción relativa a una propuesta didáctica denominada ‘Módulo Cabildo Ciudadano’, destinada a fortalecer las competencias ciudadanas y el empoderamiento constituyente de un grupo de futuros docentes de Educación Básica. Para e...
Guardado en:
Autores principales: | Salinas Valdés,Juan José, Castellví Mata,Jordi, Camus Galleguillos,Pablo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Magallanes. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-56052020000200325 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñanza de 'temas controversiales' en la asignatura de historia y ciencias sociales desde la perspectiva de los profesores
por: Toledo Jofré,Mª Isabel, et al.
Publicado: (2015) -
Instrumentos y procesos de participacion ciudadana en España y Marruecos /
Publicado: (2013) -
El Plan Maestro, diálogos para la profesión docente
por: Hochschild,Hernán, et al.
Publicado: (2014) -
Aperturas y limitaciones de la transformación de la cultura política juvenil a partir de un proceso de formación ciudadana
por: Arboleda Velásquez,Omaira Catherine, et al.
Publicado: (2021) -
Participación ciudadana y educación ambiental para el desarrollo sustentable local
por: Mussetti, Mónica