Factores personales y de acceso que inciden sobre la permanencia y deserción universitaria en estudiantes de pedagogía en una universidad chilena de zona geográfica extrema
Resumen: Este estudio examina el fenómeno de la permanencia y deserción universitaria en 705 estudiantes de carreras de Pedagogía de una universidad estatal chilena ubicada en zona geográfica extrema, ingresados entre los años 2010 a 2019, mediante algunos de sus factores de incidencia, tanto en rel...
Guardado en:
Autores principales: | González Sanzana,Alvaro, Arce Secul,Renato |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Magallanes. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-56052021000100103 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Factores personales y de acceso que inciden sobre la permanencia y deserción universitaria en estudiantes de pedagogía en una universidad chilena de zona geográfica extrema
por: González Sanzana,Álvaro, et al.
Publicado: (2021) -
MODELO CONCEPTUAL PARA LA DESERCIÓN ESTUDIANTIL UNIVERSITARIA CHILENA
por: Díaz Peralta,Christian
Publicado: (2008) -
Deserción estudiantil en la educación superior: reflexiones sobre la gestión enfocada en la retención o la permanencia
por: Adrián Pereira Santana, et al.
Publicado: (2021) -
Más allá de la deserción: trayectorias académicas en la educación superior en Chile
por: Blanco,Christian, et al.
Publicado: (2018) -
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y AUTOESTIMA: SU RELACION CON LA PERMANENCIA Y DESERCION UNIVERSITARIA
por: Fernández González,Olga María, et al.
Publicado: (2009)