LOS INICIOS Y LOS FINALES. TRANSFORMACIONES DOCENTES POST BOLONIA. EL CASO DE LA ESCUELA DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ (UAH)
RESUMEN: El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad...
Guardado en:
Autores principales: | Fuentealba Quilodrán,Jessica Solange, Barrientos Díaz,Macarena Paz, Goycoolea Prado,Roberto, Quesada López,Fernando, Célis d’Amico,Flavio, Martin Sevilla,José Julio, Verdasco Novalvos,Angel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad del Bío-Bío. Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-64662019000200028 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La enseñanza del derecho tras Bolonia. Teaching law after the Bolonia process. Antoni Font entrevista a Enoch Albertí (Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona)
por: Antoni Font Ribas
Publicado: (2014) -
Bolonia en crisis
por: Francisco Michavila Pitarch
Publicado: (2011) -
Bernat de Oleza, doctor en leyes y lector de Volumen Parvum en Bolonia (1398-1400)
por: Planas Rosselló,Antonio
Publicado: (2019) -
Los caminos de Bolonia
por: Juan A. Vázquez García
Publicado: (2011) -
Melchor Bravo de Sarabia (1512-1577): Primer Miembro del Colegio de San Clemente de Bolonia en la Judicatura Indiana, y su Familia de Togados
por: Barrientos Grandón,Javier
Publicado: (2007)