JUGAR = HABITAR. LECCIONES DE INVESTIGACIÓN Y DIDÁCTICA PARA LA ARQUITECTURA
RESUMEN: La docencia en arquitectura, conjugada con la investigación científica y la práctica profesional activa, posibilitan una visión amplia y enriquecida de los procesos de formación de los arquitectos, en momentos de crisis de valores e identidad de la profesión en Colombia y el resto de Améric...
Guardado en:
Autor principal: | González Castaño,Alexander |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad del Bío-Bío. Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-64662019000200054 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias Metacognitivas en los Procesos Creativos. Taller Urbano como Espacio Integrador en la Escuela de Arquitectura de la Universidad del Bío Bío (Concepción, Chile)
por: Zazo-Moratalla,Ana, et al.
Publicado: (2019) -
Tipologías proyectuales en diseño gráfico. Hacia una clasificación funcional
por: Sheila Gonzalez-Mardones
Publicado: (2020) -
Análisis del currículo de los cursos de Fundamentos de economía, microeconomía y Fundamentos de economía y microeconomía en relación con la Teoría del productor
por: Andrade Restrepo,Lina María
Publicado: (2021) -
Didáctica general y didácticas especiales
por: Adalberto Ferrández Arenaz
Publicado: (1990) -
Los discursos del proyecto de diseño tipográfico
por: María Pérez Mena
Publicado: (2017)