¿MISTERIOSAS? ¿PARA QUIÉN? HACIA UNA DECOLONIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE HISTORIA DE LA ARQUITECTURA
RESUMEN: Nos proponemos en este artículo realizar un diagnóstico acerca de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura en Argentina, contemplando su desarrollo y transformaciones a lo largo del siglo XX; y, a partir de ello, concluir con la propuesta que llevamos adelante en la cátedra a...
Guardado en:
Autor principal: | Martínez Nespral,Fernando Luis |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad del Bío-Bío. Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-64662019000200070 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje basado en el juego aplicado a la enseñanza de la historia de la arquitectura prehispánica
por: Yenny Andrea Real Ramos, et al.
Publicado: (2021) -
Hacia una teoría urbana transmoderna y decolonial: una introducción
por: Farrés Delgado,Yasser, et al.
Publicado: (2014) -
El arte de la relación maestro alumno en el proceso enseñanza aprendizaje
por: Zárate Lizondo, José
Publicado: (2007) -
Prospectiva hacia el Aprendizaje Móvil en Estudiantes Universitarios
por: Lagunes-Domínguez,Agustín, et al.
Publicado: (2017) -
SUGERENCIAS ACERCA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN ANATOMIA HUMANA
por: Barrovecchio,Juan Carlos, et al.
Publicado: (1998)